Servicio Estratégico
Ofrecemos servicios estratégicos de comunicación relevante a través del uso eficiente de los datos y la plataforma tecnológica más adecuada a tus requerimientos comerciales
Contactos
Se trabajan todos los aspectos necesarios para administrar los contactos para poder alimentarlos con datos que ayuden a trabajar la personalización y relevancia .

Se considera la identificación, validación y administración de los contactos, los datos a poblar y la integración de las diferentes herramientas tecnológicas necesarias para centralizar la data y lograr lineamientos para los diferentes canales.

Integrar
Es importante tener en cuenta también que el email marketing no es una estrategia de marketing de éxito por sí sola.

En lugar de utilizarlo como una herramienta aislada, los resultados serán mucho más exitosos si se integra adecuadamente el email marketing con otros canales de marketing.

Se trata de ofrecerles una experiencia consistente a través de los canales que ellos utilizan para interactuar con una marca.
Se considera la identificación, validación y administración de los contactos, los datos a poblar y la integración de las diferentes herramientas tecnológicas necesarias para centralizar la data y lograr lineamientos para los diferentes canales.

Conversar
Una vez obtenidos los datos, se trabajan las diferentes campañas con el objeto de ir generando conversaciones con las diferentes audiencias de acuerdo a:

+ Ciclo de vida: Etapa a la cual pertenecen.
+ Tipo comunicación: Adquisición o retención.
+ Tipo de Personalización: Masivo, Segmentación, Recomendación, Predicción e Individuales.

Entregabilidad
Se revisa a través de un trabajo exhaustivo de la reputación online, todos los aspectos necesarios para maximizar la entregabilidad de los mensajes, minimizando el rebote y aumento la efectividad de los mensajes.

Se considera en esta etapa un trabajo detallado en cada uno de las 5 etapas; Autenticación, Administración de Rebotes, Higiene de listas, Feedback de los destinatarios y contenidos.

Evaluación
Se inicia el proceso a través de la revisión de los contenidos y estructuras de los mensajes, revisando las propuestas de valor, ofertas y llamadas. Luego todo lo relacionado a la estructura, diseño, redacción y formato.

Luego se evalúa cada una de las conversaciones generadas con la audiencia a niveles de métricas de entregabilidad, efectividad y conversión.

Detallar la evaluación de la conversación en el tiempo e ir revisando tendencias más que la foto de un período puntual. Además de ir revisando las métricas en base a metas fijadas

Optimización
De igual forma, se debe ir logrando un incremento de las métricas de efectividad. Para eso se debe ir optimizando las conversaciones a nivel de forma y fondo.

Ver en qué grado el diseño, ubicación de los CTA, colores, tamaños y ubicaciones inciden en la efectividad. Además el tipo de contenido generado.

Por último revisar frecuencia y recencia de los mensajes para huir conociendo aspectos específicos en el comportamiento de su audiencia en base a aperturas, clics y conversión.

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