Servicio Estratégico

Contactos
Se considera la identificación, validación y administración de los contactos, los datos a poblar y la integración de las diferentes herramientas tecnológicas necesarias para centralizar la data y lograr lineamientos para los diferentes canales.

Integrar
En lugar de utilizarlo como una herramienta aislada, los resultados serán mucho más exitosos si se integra adecuadamente el email marketing con otros canales de marketing.
Se trata de ofrecerles una experiencia consistente a través de los canales que ellos utilizan para interactuar con una marca.
Se considera la identificación, validación y administración de los contactos, los datos a poblar y la integración de las diferentes herramientas tecnológicas necesarias para centralizar la data y lograr lineamientos para los diferentes canales.

Conversar
+ Ciclo de vida: Etapa a la cual pertenecen.
+ Tipo comunicación: Adquisición o retención.
+ Tipo de Personalización: Masivo, Segmentación, Recomendación, Predicción e Individuales.

Entregabilidad
Se considera en esta etapa un trabajo detallado en cada uno de las 5 etapas; Autenticación, Administración de Rebotes, Higiene de listas, Feedback de los destinatarios y contenidos.

Evaluación
Luego se evalúa cada una de las conversaciones generadas con la audiencia a niveles de métricas de entregabilidad, efectividad y conversión.
Detallar la evaluación de la conversación en el tiempo e ir revisando tendencias más que la foto de un período puntual. Además de ir revisando las métricas en base a metas fijadas

Optimización
Ver en qué grado el diseño, ubicación de los CTA, colores, tamaños y ubicaciones inciden en la efectividad. Además el tipo de contenido generado.
Por último revisar frecuencia y recencia de los mensajes para huir conociendo aspectos específicos en el comportamiento de su audiencia en base a aperturas, clics y conversión.