En Sendrelevant ofrecemos la máxima calidad, por eso trabajamos con una plataforma tecnológica robusta y segura:

MasterBase® entiende la importancia de IA, ya que ha sido la base de su desarrollo tecnológico durante los últimos años.

Tienen nuevas herramientas que permiten a las empresas entender a cada contacto como un cliente individual. Esto permite ejecutar campañas altamente personalizadas y relevantes a gran escala.

Mejoran las conversiones en las comunicaciones y ayudan a las empresas a generar experiencias únicas en sus clientes.

MasterBase® ofrece soluciones basadas en la Inteligencia Artificial para optimizar los procesos. Sus beneficios se resumen en tres grandes conceptos:

3- Inteligencia Artificial: Machine Learning

Obtener

flechanegra

Entrega toda la información que dispone de sus clientes de forma fácil y flexible.

Aprender

flechanegra

Genera y asigna “etiquetas” a partir de la información y comportamiento de sus clientes.

Actuar

flechanegra

A través de la IA, permitimos generar envíos únicos a una escala masiva.

Obtener

Datos centralizados

Integra, de manera fácil y flexible, toda información de la que se disponga sobre sus clientes, desde su comportamiento en el sitio web o datos actualizados en su CRM, hasta los obtenidos en un evento presencial.

Las opciones ofrecidas por MasterBase® permiten obtener, cargar e integrar datos de múltiples fuentes, en diferentes formatos y a un bajo coste de implementación.

Aprender

Perfil Individual

Gracias a la IA, MasterBase® ha desarrollado tecnologías para generar y asignar a cada cliente etiquetas de acuerdo a sus datos y comportamiento.

Esto posibilita la elaboración de perfiles individuales de cada uno de ellos, sin importar si son cientos o millones, así como el diseño de comunicaciones únicas a gran escala.

Actuar

Relevancia / Contexto

Poniendo la IA a trabajar en su beneficio, MasterBase® hace posible la elaboración de envíos únicos a gran escala, en base a las etiquetas e intereses evidenciados por cada contacto. Se podrá subir contenido exclusivo y MasterBase® asociará cada contenido al destinatario más idóneo, a partir de su perfil individual.

Asimismo, la IA permitirá configurar maquetas dinámicas que pueden procesar cientos de contenidos diferentes y seleccionar el más adecuado para comunicar en el formato óptimo y en el momento preciso.

MasterBase® ayuda a incrementar el compromiso de sus contactos, al mismo tiempo que revoluciona la experiencia de éstos.

Esto te permite pasar más tiempo definiendo estrategias, creando y optimizando contenidos.

Déjanos conocer tus desafíos comerciales
y ver como SendRelevant puede ayudarte a cumplirlos con relevancia.