A través de la integración de WordPress, Hubspot y MasterBase®, tres sólidas plataformas de larga trayectoria, entregamos una solución completa de:  adquisición + nutrición + clasificación de contactos,

Automatizamos las diferentes fases del ciclo de vida del cliente y su viaje de compra, hasta realizar la compra de un producto o servicio determinado.

Una vez identificados los contactos, desde el sitio web, PPC o una base de contactos existente, se pueden generar conversaciones de acuerdo a su perfil.

2- Marketing Automation

Convertir Leads

flechanegra

Nutrirlos

flechanegra

Clasificarlos

flechanegra

Convertir Leads

Adquisición

A ¿Cómo conseguir contactos que se interesen en lo que haces y vendes? Optimizando tu sitio web de forma orgánica, invirtiendo en redes sociales o en Google Adwords, o bien a través de tu base de contactos existentes.

Este trabajo se centra en conseguir candidatos interesados en convertirse en consumidores, pasando de ser contactos fríos a calientes.

Nutrirlos

Viaje del comprador

No solo es importante convertir leads, sino también madurarlos. Hay leads que no están preparados para comprar hoy, pero sí mañana. Se estima que el 50% de las vistas a tu sitio web son personas que no conocen los beneficios de lo que haces y vendes, están frías. Por eso antes de intentar venderles nada, es necesario educarlas, explicándoles lo que les ofrecemos.

A través de un proceso de conocimiento, consideración y decisión, vamos nutriendo a los leads para que estén preparados para comprar.

Clasificarlos

Ciclo de vida

Podemos saber en qué etapa del ciclo se encuentran los compradores, observando varios factores:

  • A través de su comportamiento en el sitio web, PPC o en una Landing Page.
  • Según el contenido que consumen y la frecuencia del mismo.

Estas son las diferentes etapas en las que podemos clasificar e identificar tus contactos:

  • Leads
  • calificados de marketing o ventas
  • oportunidades
  • y cierres (clientes)

En cada etapa, los objetivos y contenidos son diferentes.

Déjanos conocer tus desafíos comerciales
y ver como SendRelevant puede ayudarte a cumplirlos con relevancia.